Próxima reunión: 12/09/2018

Recién empezado el nuevo curso, nos ponemos manos a la obra desde la A.M.P.A. de la escuela. Y es que el próximo Miercoles 12 va a tener lugar la primera reunión del curso a la que estáis todos los papás invitados. Será en la escuela, a las 16.30 h. y en ella trataremos lo siguientes asuntos:

1. Presentación de nuevos socios y renovación de la Junta Directiva
  2. Asuntos pendientes del curso pasado
  3. Propuestas de actividades para el curso 2018
    1. Fiesta de Navidad: fecha, propuestas e ideas
    2. Actividades culturales: cuentacuentos y otras propuestas
    3. Otras: ideas generales sobre fiesta de graduación y otras sugerencias

Sobretodo es importante que, si alguno de vosotros está interesado en formar parte este curso de la Junta Directiva de la A.M.P.A., acudáis a la cita puesto que es en esta primera reunión donde se constituye el nuevo equipo, para poder empezar a trabajar ya en las diferentes actividades y asuntos que nos ocuparán este curso.

Una vez más os recordamos que cuantas más personas seamos en la A.M.P.A., más iniciativas podremos llevar a cabo para nuestros hijos. ¡Os esperamos!