3ª Chocolatada Solidaria

El próximo 15 de Febrero es el Día Internacional del Cáncer Infantil, una enfermedad en la que el 20% de los niños con cáncer no lo superan y el 80% se cura pero a veces con secuelas importantes.

Y es por eso que la A.M.P.A. y la escuela se unen para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad en la 3ª Chocolatada Solidaria, una iniciativa puesta en marcha desde el Hospital San Juan de Dios de Barcelona. Podéis encontrar más información sobre esta iniciativa en www.chocolatadasolidaria.org.

¿Te animas a luchar contra el cáncer infantil?

La Chocolatada Solidaria tendrá lugar el próximo 6 de Febrero, a las 16.30 horas en la escuela. Por sólo 2 euros, disfruta de un chocolate y 2 churros junto a tus hijos mientras colaboras en la investigación del cáncer infantil. La A.M.P.A. se encargará de comprar los churros y la escuela de comprar el chocolate, de manera que TODO el dinero recaudado será donado íntegramentea la iniciativa del Hospital San Juan de Dios.

CADA PAPELETA vale por UN CHOCOLATE con DOS CHURROS

Pueden venir padres, niños, abuelos, tíos… cuantos más seamos, más podremos recaudar para la investigación del cáncer infantil. Os animamos a que vayáis comprando por adelantado todas las papeletas que necesitéis en secretaría, para poder así hacer una estimación de chocolate y churros.

Lo que para nosotros son sólo 2 euros, para un niño que sufre esta enfermedad puede ser una vida. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.