¡Feliz Navidad y Feliz año nuevo!

Hoy es el último día lectivo del año y por eso queremos aprovechar para desearos a todos una muy Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. Esperamos que podáis pasar estas fechas tan señaladas junto a vuestra familia y amigos y que, un año mas, disfrutéis de la magia e ilusión que desprenden los rostros de nuestros hijos en estos días.

Además, queremos aprovechar para agradeceros vuestra asistencia a la Fiesta de Navidad, una tarde especial que desde hace tiempo hemos preparado con mucho cariño. Un cariño que, por desgracia, no se vio reflejado en el resultado final de la fiesta.

La empresa contratada no cumplió con los compromisos y expectativas adquiridas y por ello queremos pediros sinceras disculpas a todos. Somos conscientes del esfuerzo que hacéis para estar en estos momentos especiales de nuestros pequeños en la escuela, por eso, desde la A.M.P.A. sentimos especialmente que la ilusión puesta en esta iniciativa no se haya vista plasmada como sí ha pasado en actividades anteriores como en el Cuentacuentos o el Taller Navideño.

No obstante, os informamos de que ante el incumplimiento de algunos de los compromisos hemos reclamado a la empresa, que ha asumido sus deficiencias, por lo que el importe de la animación se ha visto notablemente reducido.

Este acontecimiento no mina en absoluto nuestra ilusión y dedicación para seguir compartiendo con todas las familias en 2020 actividades en beneficio de nuestros hijos e hijas, todo lo contrario.

El Sorteo de Navidad a cargo de la A.M.P.A. tuvo los siguiente números premiados: 98 (Tercer lote), 7 (Segundo lote) y 60 (Primer lote). Todos ellos fueron entregados en la fiesta ya que los premiados estaban presentes. ¡Enhorabuena a las 3 familias!

Lo dicho, ¡Feliz Navidad!, ¡Feliz año nuevo! y… ¡Nos vemos a la vuelta de vacaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.