Hazte socio

Si deseas hacerte socio de la A.M.P.A. de la Escuela Infantil Andersen de Alcorcón, puedes inscribirte rellenando el siguiente formulario. Recuerda que deberás abonar una cuota anual de 15 euros por familia. Puedes hacerlo de dos maneras:

• En efectivo en la secretaria del centro
  • Realizando un ingreso o transferencia bancaria en la siguiente cuenta, indicando como concepto el nombre completo del socio (padre/madre/tutor):
    TITULAR: APA Escuela Andersen
    CUENTA: ES54 3067 0168 2128 1598 2521

DEBES TENER EN CUENTA QUE…

• Para poder enviar el formulario, debes rellenar correctamente todos los datos que te solicitamos.
  • En caso de tener más de un hijo/a matriculado en la escuela, puedes incluir sus datos (Nombre, apellidos, profesor/a y curso en el que se encuentra) en el apartado de «Observaciones».
  • La inscripción se lleva a cabo una vez que se reciba correctamente el pago de la cuota.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Datos del niño/a:

0-1 años1-2 años2-3 años

Datos del padre/madre/tutor:

PadreMadreTutor

captcha

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Ana Mora como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de dichos datos es para gestionar la solicitud de inscripción en la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de la Escuela Infantil Andersen. Legitimación: Tu consentimiento. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH HISPANO (Proveedor de hosting de nuestra página web) dentro de la UE. Ver Política de privacidad de OVH HISPANO. En caso de no rellenar los campos obligatorios del formulario, no podremos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndonos a hola@ampa-andersen.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Si lo deseas, puedes consultar nuestro Aviso legal y nuestra Política de privacidad.