A.M.P.A.

Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de la Escuela Infantil Andersen de Alcorcón y nos dedicamos, entre otras cosas, a organizar actividades para los alumnos del centro y sus familias, colaborar con la escuela para mejorar aspectos materiales o logísticos, atender las dudas e inquietudes de las familias, etc.

Nuestro objetivo es colaborar con el equipo del centro para mejorar en lo posible nuestra escuela y hacer de ella un espacio más vivo.

Nuestro trabajo se centra en:

• Actividades lúdicas y culturales:
    • Organizamos la fiesta de Navidad, de fin de curso, acto de graduación de los niños y niñas de 2-3, etc.
    • También otras actividades culturales a lo largo del año como cuenta cuentos, teatro, conciertos…
  • Trabajamos junto con la dirección del centro para mejorar aspectos materiales y logísticos.
  • Charlas informativas para padres y madres
  • Envío de información de asuntos de interés para las familias
¿Quién puede formar parte de la A.M.P.A.?

Puede formar parte de la A.M.P.A. cualquier padre/madre/tutor de un alumno matriculado en el centro que pague la cuota estipulada: 15 euros anuales por familia. Aunque lo habitual es inscribirse como socio al comenzar el curso, siempre puedes solicitar el alta rellenando el formulario de inscripción, enviándonos un correo a hola@ampa-andersen.es o rellenando uno de los folletos que hay en el centro, en el corcho de la A.M.P.A. al lado de secretaría.

¡Anímate! Cuantos más socios seamos, más actividades podremos organizar para nuestros hijos.

QUIERO INSCRIBIRME