¡Comienza el nuevo curso escolar!

Con mucha ilusión comenzamos el nuevo curso escolar, 2018-2019. Con las fuerzas renovadas tras las vacaciones empezamos el año con ganas de participar y colaborar en nuestra escuela.

En primer lugar queremos saludar de manera especial y dar la bienvenida a las familias que se incorporan por primera vez a la Escuela Infantil Andersen. Esperamos que vuestra estancia aquí sea muy provechosa y agradable y sobre todo que favorezca el desarrollo educativo de vuestros hijos.

Como veis, en la A.M.P.A. inauguramos este año con nueva página web (la que estáis viendo en estos momentos) a través de la cual informaremos de las actividades y reuniones que organicemos y de todo el trabajo que vayamos haciendo. También tenemos a vuestra disposición nuestros perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) que os animamos a seguir y así estar al tanto de todo.

En breve, a través de estos canales y de carteles informativos en la escuela informaremos de la primera reunión del curso, a la que os invitamos a asistir y así uniros a la A.M.P.A. y poder compartir y debatir vuestras propuestas e inquietudes. Os recordamos que cuantas más personas seamos en la A.M.P.A., más ideas novedosas e interesantes y más actividades podremos desarrollar. Además os informamos de que en esta primera reunión debemos renovar la Junta Directiva, a la que se puede presentar cualquier miembro de la A.M.P.A. Aunque en dicha reunión concretaremos la planificación para este nuevo curso, os avanzamos que tenemos previsto continuar con la organización de las fiestas de Navidad, fin de curso y graduación, y también organizar algunas actividades culturales y lúdicas. Si queréis conocer las actividades que la A.M.P.A. ha desarrollado los cursos anteriores podéis consultarlo aquí.

Entre todos podemos colaborar para que nuestra escuela sea todavía un lugar mejor para las personas a las que más queremos.

2 Respuestas

  1. María dice:

    La página está fenomenal, enhorabuena por el trabajo realizado!

    Soy una mamá que este año se fue ya al cole, si alguna familia lee esto quiero animarles a acudir a la reunión, el grupo que está actualmente en el AMPA es maravilloso, con unas ganas tremendas de hacer cosas y con muy buen rollo, merece la pena acudir aunque sólo sea para conocerles 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.