Descuentos

Con motivo de la actual crisis sanitaria, la A.M.P.A. de la Escuela Infantil Andersen no pudo ofrecer los descuentos habituales durante el curso 2020/2021 puesto que no se realizaron inscripciones de socios, ya que no era posible realizar ningún tipo de actividad conjunta en la escuela con motivo de la COVID-19.

Esperamos poder confirmar a principios de Septiembre si la A.M.P.A. de la escuela podrá retomar su actividad habitual, incluyendo altas de socios así como los descuentos en los comercios de la zona.

Estrictamente necesarias

Advertising