Descuentos Curso 2022/2023

¡Es hora de ahorrar! Y es que, como cada curso, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de la Escuela Infantil Andersen os trae suculentos descuentos en muchos de los comercios de la zona. Para poder disfrutar de ellos, sólo tenéis que pertenecer a la A.M.P.A. (Si todavía no os habéis inscrito, podéis hacerlo aquí) y presentar vuestro carnet de socio al realizar la compra.

CONSULTAR DESCUENTOS

Si ya eres miembro de la A.M.P.A. y no has recibido tu correo de confirmación para recoger tu carnet de socio, por favor contacta con nosotros a través de hola@ampa-andersen.es.