Chocolatada Solidaria

Un año más llega la Chocolatada Solidaria en la Escuela Infantil Andersen. Un encuentro de las familias dentro del propio espacio de la escuela. Una oportunidad para reencontrarnos o incluso conocernos, ya que el COVID ha hecho que hasta ahora sea imposible.

Tras un año sin que fuese posible hacerlo, este año si, este año vuelve la Chocolatada Solidaria. El próximo jueves 16 de Diciembre entre las 16:00 y las 18:30 horas, estaremos en el patio de la escuela (zona de las gradas), repartiendo packs de un vaso de chocolate y dos churros por el precio simbólico de 1 euro. Todos los fondos recaudados se donarán a una asociación local sin ánimo de lucro.

Y tras haber hablado con ellos de esta iniciativa, os podemos confirmar que este año la donación irá a parar al Club Amigos. Una asociación que trabaja para favorecer la participación de las personas con discapacidad, en la vida social y cultural del municipio. Muchos les conoceréis quizás de la carrera popular que organizan todos los años en el Parque Polvoranca, o simplemente de haber pasado por la puerta, pero os invitamos a visitar su web https://clubamigos.es/, para conocer la gran labor que hacen e incluso colaborar en lo que podáis de manera particular.

Nos vemos en la escuela el próximo jueves, no faltéis!