¡Bienvenidos a un nuevo curso!

Después de unas merecidas vacaciones, la A.M.P.A. vuelve con las pilas bien cargadas para trabajar en este curso 2019-2020. Antes de nada, queremos dar la bienvenida a las mamás y los papás que siguen con nosotros, y especialmente a todos aquellos que se incorporan este año a la Escuela Infantil Andersen. ¡Seguro que vuestros hijos disfrutan muchísimo de este curso!

Un año más, queremos contar con vosotros para poder llevar a cabo todas aquellas actividades que realizamos a lo largo del curso y que están financiadas íntegramente por la A.M.P.A.: Cuentacuentos, Plan Renove de juguetes, talleres, etc. además de la tradicional Fiesta de Navidad y Fiesta de fin de curso – Graduación 2-3 años.

¿Cómo financiamos todas estas actividades?

• CUOTA DE SOCIO: Al hacerte socio, pagas una cuota de 15 euros por familia al año. Haciéndote socio, no sólo estás colaborando para que podamos llevar a cabo todas las actividades que organizamos, sino que además puedes beneficiarte también de descuentos en algunas actividades de la escuela, así como en negocios de la zona. ¡Y sólo son 15 euros!
  • RIFAS: A lo largo del curso, la A.M.P.A. realiza dos sorteos (Navidad y Fin de curso) donde vendemos papeletas. Todo el dinero recaudado se destina íntegramente a las actividades y fiestas de Navidad y Fin de curso.
  • ORLAS y FOTOS: A final de curso, la A.M.P.A. se encarga de diseñar y montar las orlas de los alumnos del curso 2-3 años. Es un precioso recuerdo para nosotros y nuestros hijos, y de esta manera, también colaboras con la A.M.P.A.

Puedes hacerte socio desde nuestra página web, en el apartado HAZTE SOCIO,
o rellenando el formulario que encontrarás en el tablón de anuncios de la A.M.P.A., junto a secretaría.

Además, buscamos también mamás y papás que quieran unirse a la Junta Directiva de la A.M.P.A. que, como todos los años, debe renovarse a principios de curso. Este equipo es el encargado de proponer nuevas actividades, mejorar las puestas ya en marcha y colaborar en la organización de las mismas. En breve os informaremos de la primera reunión donde detallaremos todo lo que realiza la A.M.P.A. y conformaremos la nueva Junta Directiva.

Gracias a la ilusión y el trabajo del equipo anterior, pudimos poner en marcha esta página web, un divertido diseño de orlas de graduación y una súper rifa final de curso con un montón de libros y juguetes. Por eso, para nosotros, es realmente importante que las familias de la escuela decidan unirse a la A.M.P.A.

Os animamos a continuar visitando nuestra página web y seguirnos en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram. Y ya sabéis que si tenéis cualquier consulta o duda, podéis escribirnos a hola@ampa-andersen.es.

Contamos contigo.